Es una herramienta clave de planificación estratégica y control de inversión. Nos permite obtener un presupuesto general para el diseño de los planes de metas, inversión y construcción.
Dirigimos el proceso constructivo de la obra para su correcta materialización, empleando sistemas de control, registro y comunicación para el cumplimiento del plan de metas que se verifica en conjunto con la “Administración”.
Para realizar una adecuada administración de los recursos disponibles, verificamos el proceso constructivo de la obra defendiendo los intereses económicos de la empresa. Empleamos sistemas de planificación, seguimiento y control de los acuerdos con proveedores, asesores y contratistas.
La arquitectura debe adaptarse para acompañar los nuevos modelos de negocio. En PON – Estudio de Arquitectos desarrollamos un método de trabajo, cuyo objetivo es potenciar y concretar las ideas de nuestros clientes, agregando valor desde el diseño priorizando su rentabilidad, la experiencia de las personas y el cuidado del medio ambiente.